SeGuidoRes

31 de enero de 2011

Mi primer Intercambio

Que contenta estoy hoy, he recibido el paquete de mi primer intercambio con Eva de http://rincondealiseandra.blogspot.com/ , voy a poner las fotos poco a poco porque me ha mandado un monton de cosas chuliiisimas. Primero os presento los regalos que me han llegado.


Ahora os presento la bufanda que he recibido y que es preciosa, a que si?




Despues tambien este conocido broche de flor y una pulsera que es super original.



Sigo y sigo............esta espectacular gargantilla que me tiene enamorada...............



Y como remate final, este monton de material para seguir creando y unas chuches!!!!! que ya no estan claro.



Eva estoy contentisima con todo lo que me has enviado, espero que mi paquete te llegue pronto y te guste tanto como a mi el tuyo, y tambien espero que este sea el primero de muchos Inters.
Besotes

1 comentario:

  1. Hola guapi¡¡ Me alegro de que te haya gustado... a ver si hoy llega el paquetito¡¡¡
    Pues cuando quieras repetimos jejeje y eso que aún no me ha llegado el tuyo jajaja
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar