SeGuidoRes

7 de febrero de 2011

Cuestionario

Hola queridas bloguer@s, hoy hago esta entrada por el Intercambio de la Amistad. Estoy deseando saber a quien le tengo que regalar. Aqui os dejo el cuestionario que Eva y Marta nos han preparado.

Colores preferidos: Azul, rosa y gris.
Complementos que más usaís o los que más os gusten: Colgantes, broches...pendientes
Material que os gustaría recibir para seguir creando o el que usaís normalmente: Normalmente uso fieltro y telas, junto con abalorios, cuentas...... hilos, pero ahora me gustaria empezar con el FIMO, he visto por algunos blogs verdaderas maravillas.
Aficiones: Crear, crear y crear cosas nuevas. El ordeandor me pierde (sobretodo Internet), pero la aficion mas grande que tengo es estar con mi niña Paula de 3 añitos.

A ver si sabemos pronto a quien le regalamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario