SeGuidoRes

9 de mayo de 2011

Mas de 2500 visitas!!!!!!!!!!!!!! y..............SORTEO





Hola amigas bloguer@s, que ilusion hemos sobrepasado las 2500 visitas a la pagina, una cosa que me parecia impensable, para ello voy a realizar un sorteo que tendra lugar el dia 1 de Junio. Las bases para participar muy sencillitas:

- Ser o hacerse seguidora del blog.
- Dejar un comentario en esta misma entrada, tambien indicando cual de las creaciones os gusta mas y cual os gustaria recibir como premio.
- No olvideis vuestro nombre o nick (imprenscindible para participar ,no se aceptaran comentarios anonimos).
- Direccion de correo y blog (si lo teneis)
- Publicar el sorteo en vuestro blog. Si no teneis blog tambien podeis participar no es requisito imprenscindible.


Podreis apuntaros hasta las 00:00 del dia 31 de Mayo, animaros y traer a mucha gente, habran 2 ganadoras y una sorpresa....VENGA XICAS.

14 comentarios:

  1. Holaaaa yo me apunto!!!
    Soy Diana de http://flor-de-fimo.blogspot.com mi correo es flordefimo@yahoo.es
    Me encanta tu cukiflamenca!! :D
    Te llevo al lateral de mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El ramo de chuches me encanta!!Con lo lechucilla que soy, jeje. Soy Ana del blog http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. BUENAS!!!

    NOS APUNTAMOS YAA :)

    KOKETAS@LIVE.COM
    ARTESANIAKOKETA.BLOGSPOT.COM

    Y DE TUS COSITAS NOS ENCANTAN 2...BUENO NOS GUSTAN TODAS PERO 2 SE LLEVAN LA PALMA...LOS NOMBRES Y LOS BOLSITOS DE HELLO CON NOMBRES SON XULIIISIMOS

    UN BESOTE Y SUERTEEEE

    ResponderEliminar
  4. Me apunto y te llevo a mi blog.
    No se cual de tus creaciones me gusta mas, quizas uno de esos nombres que se cuelgan con pinzas pequeñas o la bolsa de la Kitty, por si acaso me toca mi niña se llama Julia eh??jajaja
    feltrevision@hotmail.com
    www.feltrevision.blogspot.com
    Arale

    Estás invitada a mi blog

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.
    Que preciosidades.
    Me apunto al sorteo.
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Es dificil elegir entre todo lo que tienes tan bonito, pero me han gustado mucho las letras con el nombre, a mi niña le encantaria.
    Te invito a pasarte a mi otro blog que tambien esta de sorteo: http://losgraficosdelgato.blogspot.com/
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios...me alegra que os gusten mis creaciones. A ver si esto se anima y se apunta muchisima gente. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me apunto al sorteo.

    Soy Sally, del blog http://thesallysworld.blogspot.com/ y mi correo es sallysworld@hotmail.es.

    La verdad es que son muy chulas todas las cosillas, pero me ha gustado mucho lo de los nombres y los muñequitos con la equipación del barcelona.

    Ahora me llevo tu sorteo a mi blog y te invito a pasar por alli y a apuntarte a mi sorteo si quieres.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan tus maestras de fieltro (Y adoro los imanes, cualquier tipo de imán)

    Soy Ana y mi mail anasanchezrodriguez@hotmail.com

    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  9. uiiii!!! casi no llego al sorteo, pero no me lo quiero perder!!!!
    Soy sandra de mayninetes
    http://mayninetes.blogspot.com
    sanmayba@yahoo.es
    Por cierto, que tambien estoy de sorteo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto.
    lascucadasdeluz@gmail.com
    lascucadasdeluz.blogspot.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!. Me apunto ¡Qué cositas tan monas para los peques!. Me encanta el marco de la Kitty ¡es súper mono!!!.Te pongo un enlace en mi blog.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Te acabo de descubrir y me encanta todo lo que e visto, asique me hago seguidora tuya y me pasare por aqui a menudo.
    Enhorabuena por las visitas te las mereces y por esos 50 seguidores que pronto serán mas.

    Mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    Besos patry

    ResponderEliminar
  13. Oh! A mi me encantan las camisetas que publicaste en el post "Camisetas cukas" desde que las vi, me encantaron...
    Te sigo desde google reader ya que mi lista de blogger esta llena!!!
    Un beso!
    www.lacasitadereich.com
    lacasitadereich@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy Paula del blog: http://laylacreaciones.blogspot.com/

    he estado mirando todo el blog, y la verdad es que no podria decirte una sola cosa que me guste! me encanta todo!!

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    le doy como seguidora sin pensarlo!

    que alegria haber encontrado tu blog!

    te invito a que pases por el mio, y si te gusta, pues te quedes como yo aqui^^

    un besito!

    ResponderEliminar