SeGuidoRes

24 de marzo de 2011

Llaveros..


Unas panaderas............

Broches personalizados

Para las Hogueras de Alicante, Moros y Cristiano....en fin cualquier fiesta que quieras lucir en tu solapa



Domingo de Ramos

Ya llega Semana Santa

Aqui os dejo una muestra de capuchinos para estas proxima Semana Santa, se personalizan de cualquier Cofradia o Hermandad de toda España.








Y no pueden faltar la Manolas


Mas Broches

Se personalizan de cualquier forma y tamaño. Cualquier Virgen o Santo.


Nuevos Broches

Hola amig@s blogueras, despues de unos dias de vacaciones vengo con las pilas muy cargadas, primero que nada os voy a presentar unos broches que he hecho para Santa Faz (Alicante), espero que os gusten


14 de marzo de 2011

VACACIONES

Hola xic@s, estos dias estaremos de vacaciones.....nos vamos de viajeeeeeeeeeee. Cuando vuelva ya os contare. Besitos

13 de marzo de 2011

Pedido terminado

Hola amig@s bloguer@s, aqui os traigo el ultimo pedido que he terminado, estas/os "Cukinenas y Cukinenes" se van para el Colegio Agustinos de Alicante acompañados de su profesora, espero que os gusten.




7 de marzo de 2011

Nuevas "Cukimaestras"

Anteriormente os presente una "Cukimaestra" hoy os traigo otro modelo que ya empieza a formar parte de la coleccion de mis nuevas Nenas Cukas. Las podreis encontrar en broche, diadema, coleteros, llaveros....en fin en cualquier cosa que se os ocurra.


Y este otro modelo con el babi a cuadritos y abriguito encima, sin personalizar.


Otro modelo de Neceser

3 de marzo de 2011

DIA DE LA AMISTAD

Hola queridas bloguer@s...esta entrada se la dedico hoy a Menchina, del blog Lapislázuli, me imagino que tod@s la conocereis ya, pero para l@s que aun no han tenido el gusto, os invito a que la visiteis es toda una artista y hace cosas preciosas. Todo esto que aparece en la foto es lo que me ha enviado por el Intercambio de la Amistad que organizaron Eva y Marta, no sabria deciros que cosa me ha gustado mas, porque es todo chulisiiiiiimo.

2 de marzo de 2011

Otra...

Y esta foto tambien es el otro regalo que envie a la otra ganadora, Elena (hueleacoco) que tambien lo ha recibido ya.

Premio

Hola xic@s, esta foto que hoy publico es el regalo que le mande a Paola de Lolailo Broches ,por haber sido una de las ganadoras del sorteo, la foto se la he tomado prestada de su blog ya que se me olvido hacerle. Espero que os guste.